Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Con el objetivo de reducir las barreras proteccionistas que ha mantenido el Japón en los últimos tratados de libre comercio que ha suscrito, la delegación peruana inicia hoy la primera ronda de negociación con sus pares del país del Sol Naciente para adoptar un acuerdo comercial

En los TLC que ha firmado con Chile, México y Tailandia, Japón ha mantenido hasta 1.600 partidas sin abrirse al comercio, especialmente en agricultura y pesca, sectores importantes para la oferta exportable del Perú. Según Rubén Ríos, de la Cámara de Comercio de Lima, el Perú debe ofrecer ventajas no solo para eliminar aranceles, sino también exigencias pararancelarias. Explicó que este TLC permitirá abrir un nuevo mercado y, además, podría atraer a las inversiones japonesas.

La ceremonia inaugural de la ronda será el miércoles y estará a cargo de la ministra Mercedes Aráoz. Los temas que se analizarán en esta oportunidad abarcan principalmente el acceso a mercados y servicios financieros.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias