Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Publicidad: Proyección Internacional. Empresa de capitales 100% peruanos compite en Colombia y aspira al resto de la región.

Luego de crecer en 34% anual, en promedio, en los últimos seis años y a pesar de experimentar una contracción en el primer trimestre del 2009 (-8%), en comparación al año previo, Letrecorp, empresa especializada en la creación de letreros y exhibidores, sabe que hay mucho por hacer y crecer.

Esto se debe, según Miguel Claux, su director, a la creciente cobertura comercial del país y a la necesidad de las empresas de captar la atención del cliente en el mismo punto de venta, donde se decide el 60% de las compras.

Pese al bajón ocurrido a inicios de año, la empresa espera crecer en 15% este año, frente a una facturación de US$4,5 millones del 2008. La empresa se prepara, además, para ingresar a nuevos mercados, como Brasil, Venezuela y Panamá, además de consolidarse en Colombia y Costa Rica.

La creciente penetración de sus clientes, entre ellos Saga Falabella, Plaza Vea, Metro, Sony, Samsung, Telefónica y Claro la hace prever que aún hay mercado por ganar.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias