Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Publicidad: Proyección Internacional. Empresa de capitales 100% peruanos compite en Colombia y aspira al resto de la región.

Luego de crecer en 34% anual, en promedio, en los últimos seis años y a pesar de experimentar una contracción en el primer trimestre del 2009 (-8%), en comparación al año previo, Letrecorp, empresa especializada en la creación de letreros y exhibidores, sabe que hay mucho por hacer y crecer.

Esto se debe, según Miguel Claux, su director, a la creciente cobertura comercial del país y a la necesidad de las empresas de captar la atención del cliente en el mismo punto de venta, donde se decide el 60% de las compras.

Pese al bajón ocurrido a inicios de año, la empresa espera crecer en 15% este año, frente a una facturación de US$4,5 millones del 2008. La empresa se prepara, además, para ingresar a nuevos mercados, como Brasil, Venezuela y Panamá, además de consolidarse en Colombia y Costa Rica.

La creciente penetración de sus clientes, entre ellos Saga Falabella, Plaza Vea, Metro, Sony, Samsung, Telefónica y Claro la hace prever que aún hay mercado por ganar.

Publicidad

Nuevas Franquicias