Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Los Centros Comerciales de Interbank aprovechan el retraso del Aventura Plaza en Arequipa

El que pega primero, pega dos veces. Y en Real Plaza, la operadora de centros comerciales del Grupo Interbank, lo tienen claro. Por eso es que han sabido responder ante la decisión de Aventura Plaza de retrasar su proyecto comercial en Arequipa para el 2010.

Así, Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, confirmó a Día_1 la intención de su empresa de abrir en diciembre el Real Plaza Arequipa, sobre el terreno que ocupara el ex colegio Sophianum de esa ciudad, a dos cuadras del cruce de las avenidas Cayma y Ejército, cerca a los residenciales distritos de Cayma y Yanahuara.

El proyecto cuenta con tres niveles comerciales y un área destinada al “retail” de 30.000 m2. Su configuración incluye dos tiendas por departamentos (está confirmada Oechsle y, en conversaciones, la arequipeña Estilos), un supermercado (Plaza Vea), gimnasio (Body Tech), parque de diversiones (Happy Land), un patio de comidas, plaza de restaurantes, 50 tiendas menores y 700 parqueos.

La inversión será de más de S/.50 millones.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias