Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Empresas brasileras presentarán experiencias exitosas

Una empresa puede aplicar la innovación en diversas áreas como la administración, producción, marketing, servicios, entre otras. Con el ánimo de incentivar la innovación entre las empresas, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y un grupo de instituciones han organizado el Congreso Nacional de Innovación que se desarrollará en Lima el 27 y 28 de mayo como parte de la Semana Nacional de la Innovación.

INVITADOS ESTRELLA
Del mismo modo, están invitados expositores de empresas que han tenido experiencias exitosas en América Latina (Argentina, Brasil, México). También se presentarán ejemplos de gestión de la innovación en España y Europa. Finalmente uno de los platos fuertes será un acercamiento a la protección de la innovación; es decir, cómo proteger los resultados exitosos y cómo funciona el Sistema Internacional de Patentes.

En la Semana Nacional de la Innovación el evento especial será Brasil Tecnológico: 50 empresas brasileñas analizarán las oportunidades de innovación tecnológica entre Perú y Brasil. En ese encuentro se mostrarán ofertas de alta tecnología.

EN PUNTOS
1. La Semana Nacional de la Innovación está dirigida a empresarios, ejecutivos, inventores, representantes de organizaciones no gubernamentales, investigadores, etc.

2. En el congreso se tratarán temas de competitividad, emprendimiento, creación y gestión de empresas innovadoras. Mayores informes al: www.innotecperu.org teléfonos 219-1675, 219-1676 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad

Nuevas Franquicias