Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Empresa especializada en envíos de desayuno diversifica su línea de producción y ahora llevará lonches y postres a pedido

Desayunos Perú, empresa que se dedica a la preparación y envío de desayunos, ha decidido ampliar su oferta con el lanzamiento de un producto llamado Mama Mina, dedicado a la preparación y envío de lonches y postres.

Este servicio, que tiene su propia página web a la que se puede acceder a través del portal de Desayunos Perú (www. desayunosperu.com), está dirigido a un amplio mercado que va desde las familias hasta los que trabajan en oficina.

La idea es diversificar aprovechando la experiencia que han adquirido con los desayunos. “Nuestra fuerza radica en que nos encargamos de toda la preparación, desde el pan que nosotros mismos horneamos, hasta los diseños de las tarjetas y tazas”, señaló la gerenta Katherine Martínez . Desayunos Perú que inició sus actividades en 1996 como proveedora de empresas de regalos y arreglos florales como Iquiero y Rosatel, vendió el año pasado 4.210 productos. “Este año esperamos superar los 7.000 servicios gracias a nuestra mejor publicidad: el boca a boca”, comenta Martínez.

La otra clave de su negocio es su portal. Lo saben desde que hace dos años tuvieron que prescindir de su tienda de atención al público porque la mayoría de clientes compraba a través de Internet y del teléfono. Pero Mama Mina no es la única línea que se cocina en Desayunos Perú.

Katherine Martínez agregó que piensan lanzar dos nuevas páginas web este año, una dedicada especialmente a las tortas, y la otra a los muffins o queques decorados y ofrecidos en pequeños arreglos. Martínez añade que las tres nuevas líneas han significado una inversión de US$30.000.

LAS CIFRAS:

5% Fue el crecimiento mensual de la empresa entre enero y marzo de este año. Con respecto a la misma temporada del año pasado, aumentó sus ventas en 32%.

800 Desayunos espera colocar la empresa en el Día de la Madre. Serán 200 más que en la misma fecha del año pasado. 150 Productos son los que se muestran en la página web. El sitio recibe alrededor de 15.000 visitantes al mes.

Publicidad

Nuevas Franquicias