Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La ministra Mercedes Aráoz fue quien dio inicio al mayor evento de la industria peruana de la moda. La clausura es el 24 de abril

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, y alcalde de San Borja, Alberto Tejada, inauguraron esta tarde la XII Perú Moda 2009 y Perú Gift Show.

La gran feria de la industria de la moda y confección -que este año acoge la exhibición comercial del sector de artículos de regalo y decoración- abrirá sus puertas en un nuevo escenario: el Cuartel General del Ejército, en San Borja, para mostrar a los visitantes nacionales y extranjeros una completa exhibición de productos diseñados y confeccionados exclusivamente para el mercado mundial.

“Existe un esfuerzo por mostrar cosas bellas de diseño y ahora lo tenemos para miles de compradores del mundo, para que vean que podemos colocar buenos millones de dólares en productos de infinita calidad y que tiene una herencia ancestral inobjetable”, señaló la titular del Mincetur.

Del 22 al 24 de abril en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito), se contará con la participación de más 400 empresas exportadoras pertenecientes al sector y con más de 500 compradores de Estados Unidos, la Unión Europea, América Latina y Asia. También asistirán reconocidas empresas locales, comercializadoras y profesionales vinculados al comercio exterior y la moda.

Dentro de las actividades a desarrollarse, además de la exposición comercial, figuran tres desfiles estelares de reconocidos diseñadores; 12 desfiles de empresas y marcas; el salón de tendencias, los seminarios especializados y la quinta edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias