Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, comienza su implantación en Bolivia, con la apertura de su primer centro, Vellísimo Center Equipetrol, ubicado en Santa Cruz de la Sierra. Esta apertura supone un gran paso para la Franquicia, pues ha permitido comenzar con las acciones de expansión en dicho país.

Si está interesado en comenzar su propio negocio, le invitamos a reunirse con uno de los miembros del Equipo de Expansión Internacional de Vellísimo Center Europa, quienes se desplazarán a las ciudades de Santa Cruz y de La Paz, entre los días 22 y 26 de este mes de octubre, y así podrá descubrir todas las ventajas que le ofrece la Franquicia Vellísimo Center. Solicite su reunión personalizada a través de la página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio”, en la sección “Información de Franquicia”.

Debemos destacar que los centros Vellísimo Center están equipados con última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y On Flash, exclusivo de la marca, con los cuales es posible realizar tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Tonificación, Difuminación de manchas, Venitas faciales y Tratamiento Anti-acné, entre otros.

Además, el centro de Vellísimo Center Equipetrol, dispone del innovador sistema Depura Spa, tratamiento indicado para la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo; Spa de manos y pies, para que luzcan bonitos todo el año; así como una gran variedad de masajes corporales, con los que disfrutar y relajarse.

Les invitamos a conocer el nuevo centro, así como informarse sobre el innovador modelo de negocio que ofrece la Franquicia Vellísimo Center.

Publicidad

Nuevas Franquicias