Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Puket

La franquicia brasileña Puket, presente en Perú desde 2005, sigue creciendo. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, en sus planes contempla llegar a Colombia entre 2018 y 2019. El país podrá disfrutar así de sus medias, pijamas, ropa interior y demás accesorios únicos y con sello propio.

Puket nació en Brasil en la década de los 80 como fabricante de medias. Además de ser muy cómodas para los pies, estaban elaboradas con diseños llamativos y colores vibrantes. Por tanto, transmitían un espíritu joven, divertido y muy alegre. Todo un éxito que hizo a su fábrica crecer, convirtiéndose en una de las compañías líderes en cuando a producción de medias en el país.

Poco a poco, Puket fue incorporando nuevas líneas a su catálogo, como la de pijamas y ropa interior. Años más tarde, en 2003, Puket abrió su primera tienda propia en el centro comercial Shopping Villa-Lobos de São Paulo. A día de hoy, ya cuenta con más de 100 puntos de venta (entre propios y franquicias) en todo el país. En total, suma más de 9.000 m2 de área construida, divididos en dos unidades que se encuentran en São Paulo y Campo Grande.

Además, desde 2013 la franquicia Puket forma parte de Malwee, uno de los mayores grupos textiles de Brasil.

Numerosos premios recibidos por Puket

El mercado prueba, año tras año, la eficacia del modelo de franquicias de Puket, puesto en marcha en 2004. Un exitoso modelo de negocio que la ha hecho merecedora, durante más de 10 años consecutivos, del sello de excelencia de la Asociación Brasileña de Franquicias (Associação Brasileira de Franchising - ABF).

Además, en 2011 recibió el premio a Mejor Proyecto de Tienda Minorista, entregado por el Retail Design Institute. Y es que fue el año en que la franquicia de moda Puket cambió su concepto de experiencia de ventas, creando una tienda en el que se recreara un ambiente acogedor y con encanto.

Desde 2014, la revista Pequenas Empresas & Grandes Negocios menciona a Puket como una de las mejores franquicias de Brasil, con una calificación de 5 estrellas en la categoría vestuario, calzados y accesorios.

La franquicia Puket también recibió el premio de tienda Alshop durante dos años consecutivos. Y el premio Lide 2015 de Marketing por su proyecto “Medias del bien”.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias