Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Studio F

La compañía textil colombiana STF Group lidera en Latinoamérica el segmento de la confección femenina. Y ahora quiere liderar también el de la masculina. Su presidente, Carlos Acosta, ha anunciado que lanzarán este otoño su propia línea masculina. La misma estará presente en, al menos, 20 tiendas de la franquicia Studio F.

Este nuevo lanzamiento de una línea para el público masculina amplía la oferta comercial de STF Group. Llegará en el mes de noviembre a una veintena de tiendas de la franquicia Studio F. Y será la primera de sus novedades, porque aquí no terminan sus planes.

De hecho, además de la línea masculina, STF Group ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevas líneas más. Así, la franquicia Studio F contará con una línea para niñas hasta 10 años y otra para mujeres ejecutivas. Y ELA con una línea infantil hasta los 12 años, otra de vestidos de baño, otra para mascotas y otra más de decoración para el hogar. Con todas ellas, la compañía consolida su apuesta por el concepto lifestyle.

20 nuevas aperturas

Igualmente, STF Group quiere seguir reforzando su estrategia omnicanal, con especial interés en las ventas digitales. Además, prevé la apertura de 20 nuevas tiendas físicas en lo que resta de año. De ellas, 10 se ubicarán en Colombia, 4 en México y 6 en Chile.

Hasta la fecha, STF Group está presente en 8 países con 344 tiendas, tanto propias como en régimen de franquicia. Asimismo, tiene 96 córners en tiendas departamentales como Falabella (Colombia) y Liverpool (México).

Acerca de STF Group y Studio F

STF Group es una compañía colombiana líder en el sector textil latinoamericano. Además, en su mercado local está considerada como una empresa vanguardista e innovadora, con gran calidad tanto en sus prendas como en sus tiendas.

En la actualidad, STF Group cuenta con tres importantes marcas: Studio F, ELA y Top One. Con ellas ha logrado consolidar una importante expansión. De hecho, ya suma 344 tiendas (entre propias y franquicias) en 8 países del continente. Concretamente, en Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Sus cifras de producción alcanzan una media superior a los 6 millones de prendas de vestir al año. Además, STF Group emplea a más de 4.500 personas, de las que 3.500 se encuentran en Colombia y las 1.000 restantes en sus operaciones regionales.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias