Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española dedicada al sector de la belleza. Tras crecer con éxito en su mercado local, la firma ha decidido dar el salto al exterior. Así, además de llegar a Portugal, esta enseña ha abierto una oficina comercial en Bogotá. En ella va a centralizar su expansión por Latinoamérica.

Dentro de su estrategia de crecimiento, Be Beauty ha comenzado en el mes de abril su expansión por Latinoamérica. Y lo ha hecho con la apertura de una oficina comercial en Bogotá, Colombia. Desde ella, la franquicia dirigirá su crecimiento por el continente americano.

La franquicia de belleza Be Beauty, líder en el sector de la estética en España, tiene previsto cerrar el primer semestre del año con 30 centros franquiciados. De ellos, 29 estarán en España y uno en Oporto, que será la sede de su primera franquicia portuguesa.

Be Beauty que se presenta ante el mercado como la franquicia con más servicios en el mundo de la estética. Ofrece a sus clientes las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales. Uñas, extensión y lifting de pestañas, tinte de cejas, depilación con hilo, depilación corporal con cera, limpiezas faciales, tratamientos antiarrugas, antimanchas, etc. Estos son solo algunos de los tratamientos disponibles en los centros de la marca.

Acerca de Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española especializada en manicura, pedicura, depilación con hilo, extensión de pestañas y maquillaje exprés. Todo en un mismo centro. Además, sus productos son europeos y de gran calidad, con un precio al cliente muy por debajo del mercado.

La formación en sus técnicas es la primera de las características que te aportarán al entrar en esta franquicia. Tanto tuya como de tus empleadas. De hecho, Be Beauty te ayudará a seleccionarlas entre las mejores.

Su combinación de servicios, precios y calidad te pondrá por delante de toda la competencia de tu zona. La franquicia de belleza y cuidado corporal Be Beauty financia tu proyecto en cómodas cuotas al mes. Además, no necesitas experiencia, ellos te la dan.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias