Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Taco Bell

Taco Bell regresa al Perú, donde ya estuvo presente hace 22 años. La popular franquicia de comida mexicana ha anunciado este esperado regreso, que tendrá lugar en el mes de mayo. Así, los peruanos podrán disfrutar de sus platos personalizables y de la gastronomía más icónica de México.

En el año 1996, Taco Bell llegó por primera vez al Perú, con una primera franquicia en Lima. Un negocio de cuya ejecución se hicieron cargo en aquel momento Peruval Corp. y el grupo Delgado Parker. El problema llegó cuando, tras el tercer año de operaciones, la cadena no había logrado recuperar su inversión en el país. Por ello, se retiró.

Ahora, tras haber llevado su franquicia a 26 países y contar con más de 7.000 restaurantes en todo el mundo, Taco Bell ha decidido regresar al Perú. Una realidad que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Una renovada carta

El regreso de Taco Bell al Perú traerá consigo una renovada y extensa carta. Así, la franquicia ofrecerá en sus restaurantes una gran variedad de platos de inspiración mexicana. Entre ellos, sus populares Crunchwraps. No faltarán sus Chalupas, sus Gorditas ni sus Tacos Crujientes.

Todas estas propuestas de la franquicia Taco Bell se podrán acompañar con chicha morada, cerveza artesanal de La Candelaria o Inka Cola, entre otras.

Además, los clientes de la franquicia podrán escoger el nivel de picante de cada plato y personalizar el relleno. Para ello, Taco Bell ofrece la opción de elegir entre carne molida, pechuga de pollo y tiras de carne.

Acerca de Taco Bell

Taco Bell, perteneciente al Grupo Yum!, es una de las franquicias de restaurantes más emblemáticas y de mayor éxito mundial. A nivel internacional, cuenta con más de 7.000 restaurantes en Estados Unidos, y supera los 330 en el resto del mundo. De hecho, está presente en 26 países y atiende a una media de 42 millones de clientes a la semana.

Asimismo, Yum! es dueña de Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC). Dos exitosas franquicias operadas en el Perú por Delosi. Además, este también administra las cadenas Burger King, Chili's, Madam Tusan, Olive Garden, Pinkberry y Starbucks.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias