Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Osso Carnicería

La peruana Osso Carnicería quiere dar el salto al exterior. Para ello, se encuentra inmersa en un plan de expansión con el que quiere internacionalizarse. Así, llevará su franquicia a otros países del continente en los próximos tres años. Por el momento contempla llegar a México, Chile y Brasil.

Entre sus planes de expansión, Osso ha fijado la vista en el mercado de Centro y Sudamérica. Regiones a las que llegará en forma de franquicia. De hecho, según ha explicado su chef y propietario, Renzo Garibaldi, en declaraciones al diario Gestión, la compañía está más cerca de internacionalizarse que de abrir un nuevo local en su mercado local.

Precisamente, su objetivo es abrir en Sao Paulo, Santiago y Ciudad de México en los próximos tres años. En este sentido, las franquicias Osso que abran en el exterior costarán 70.000 dólares.

Otro de los aspectos que el chef de Osso ha comentado con Gestión ha sido el relativo a uno de sus locales en Lima. Según Garibaldi, han visto una oportunidad de after office en el terreno de San Isidro. Un espacio que han reinventado, con un barman que ha desarrollado un innovador concepto de coctelería.

Sobre Osso Carnicería

Osso Carnicería y Salumeria es una carnicería sostenible, que produce sus propios embutidos artesanales sin nitratos, preservantes ni colorantes. Trabaja animales que hayan sido criados con el máximo respeto, creando un producto final saludable.

Abrió sus puertas en 2013, aunque su historia comenzó en 2010, cuando Renzo Garibaldi y su esposa Andrea viajaron a San Francisco, donde descubrieron el mundo de la carnicería sostenible. Entonces Renzo comenzó a tomar clases de corte. Primero con el maestro carnicero Ryan Farr, y después con Taylor Boetticher (Fatted Calf). Posteriormente, viajó a la granja Baradieu en Francia y terminó estudiando y trabajando con Joshua y Jessica Applestone en Fleisher’s, la carnicería artesanal más importante de Estados Unidos. Una trayectoria cuya meta es ofrecer productos artesanales con trazabilidad, hechos con pasión y el máximo respeto a los animales.

En pocos años, Osso ha conseguido convertirse en un exitoso concepto. Además, su restaurante forma parte de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias