Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Tai Loy

Tai Loy, dedicada a la comercialización de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, ha cerrado 2017 con un importante crecimiento del 8,6%. Ahora, para el presente año, prevé aumentar ese crecimiento hasta el 10%. Todo gracias a sus nuevas aperturas y a la buena marcha de su canal e-commerce.

En 2017, la peruana Tai Loy registró un crecimiento del 8,6%, gracias a las nuevas directrices que tomó en su estrategia. Así, replanteó la misma dándole prioridad a la venta de juguetes durante el segundo semestre del año. También mejoró su plataforma de e-commerce, la cual consiguió un crecimiento del 200% en el conjunto del ejercicio. Y además, inauguró 10 nuevas tiendas en centros comerciales.

Tras el buen rumbo que ha tomado el negocio de esta franquicia, las previsiones son inmejorables. De hecho, para este 2018 Tai Loy espera crecer un 10%. Un crecimiento que estará basado en la apertura de nuevas tiendas en centros comerciales y en el aumento de las compras online a través de su web. Además, también tiene intención de mejorar su sistema logístico.

Un e-commerce exitoso

El canal e-commerce está resultado muy beneficio para esta franquicia de tiendas especializadas. Según su gerente central, Óscar Pizarro, en declaraciones recogidas por el diario Perú Retail, esta modalidad de venta online permite tener un almacén prácticamente ilimitado. Y es que se pueden vender productos de mayor precio que no se encuentran en tiendas físicas. Por ejemplo, electrodomésticos.

Sobre Tai Loy

Tai Loy es una compañía peruana con más de 50 años de experiencia, dedicada a la venta de útiles, productos tecnológicos, juguetes, arte, manualidades y regalos. Fue fundada en 1965 por Alfonso Koc Fong como negocio mayorista de artículos de bazar.

Los canales de distribución de Tai Loy son: mayorista, retail, corporativo, franquicias, e-commerce y express.

En la actualidad, esta cadena de franquicias cuenta con 80 tiendas en el Perú. De ellas, la mayoría (55) están ubicadas en Lima.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias