Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia La Lucha Sanguchería

Tras triunfar en el Perú, La Lucha Sanguchería ha decidido dar el salto al exterior. Así, la enseña peruana ha abierto su primera franquicia internacional en Bogotá. Su objetivo es crecer durante los próximos cinco años, alcanzando los 10 establecimientos en la capital colombiana.

Bogotá es la principal ciudad en la que La Lucha va a centrar su expansión y crecimiento en Colombia. Su primera franquicia ha abierto cerca del Parque de la 93. Además, dentro de un par de semanas tienen previsto inaugurar un segundo punto de venta en la Carrera 13 con calle 85. Y ya para el mes de junio, abrirá el tercero, en el centro comercial Plaza Claro, en la zona de Ciudad Salitre. Así lo ha explicado Juan David Carrillo, socio de La Lucha en Colombia, en declaraciones al diario Portafolio.

Los planes de expansión de la franquicia en Bogotá contemplan alcanzar los 10 puntos de venta en cinco años. Una vez completen este objetivo, estudiarán abrir mercado en otras ciudades del país.

La franquicia peruana La Lucha Sanguchería comienza en Colombia su expansión internacional. Además, entra en el país de la mano de un grupo de empresarios del sector de la restauración, propietario al mismo tiempo del restaurante Osaka, especializado en comida asiática.

Sobre La Lucha Sanguchería

La Lucha Sanguchería es una compañía peruana especializada en jugos y sánguches, disponibles a precios razonables, para poder comerlos en cualquier momento del día.

Por su formato de negocio, se enmarca dentro de las franquicias de comidas rápidas. Eso sí, en su elaboración ganan peso los conceptos de comida artesanal y saludable. De hecho, todos los sánguches de La Lucha son preparados por la propia franquicia, en base a alimentos naturales. Hornean la carne y el pan e incluso procesan directamente las frutas de sus jugos.

Hasta la fecha, La Lucha Sanguchería cuenta con 11 establecimientos en el Perú. De ellos, 7 están en Lima, 3 en Trujillo y 1 en Arequipa.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias