Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia smooy

Smöoy, franquicia especializada en la fabricación y venta de yogur helado, presenta su nueva carta de sabores de la semana o specials. Una propuesta fresca y deliciosa para recibir a la nueva temporada.

Así, del 12 de marzo al 14 de octubre se podrán disfrutar siete sabores specials en smöoy. Además de los sabores clásicos y de siempre, yogur natural, Ivory (nata) y Brown (chocolate), sus franquicias ofrecerán los sabores de fresa, frutos del bosque, mango, melocotón, melón cantalup, piña y plátano. De hecho, este último es uno de los sabores más populares y aclamados por sus fans.

Una propuesta para cada paladar

El departamento de I+D+i de esta franquicia opera con una filosofía: ofrecer una amplia variedad para todo tipo de públicos. Así, ha creado el primer helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Pero además, smöoy invierte permanentemente en la continua incorporación de nuevos sabores.

En conjunto, la franquicia smöoy ofrece a sus clientes más de 40 variedades distintas de producto. Tres tamaños de yogur helado distintos y cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata. Además de distintos tipos de freezers (granizados) y una variada selección de smoothies (batidos). También una carta de helados y batidos calientes para invierno y más de 40 toppings.

Mediante esta filosofía de atención al cliente, smöoy ha incorporado recientemente un nuevo Take Away, al más puro estilo norteamericano. Un nuevo envase con el que se pueden trasladar con mayor facilidad hasta 4 bebidas o productos de la franquicia.

Sobre smöoy

Smöoy nació en junio de 2010 en Alcantarilla (Murcia). Esta compañía española es la autora del único yogur helado funcional del mercado. Es decir, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, es fabricante propio y abastece a todas sus franquicias desde su sede central, cuya superficie asciende a 7.500 m2.

La franquicia de heladerías smöoy también cuenta con un departamento de I+D+i. El mismo trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.

En la actualidad, smöoy cuenta con una plantilla de más de 500 profesionales. Asimismo, suma más 150 establecimientos operativos en 15 países de 4 continentes:

  • Europa: España, Holanda, Reino Unido, Portugal e Italia.
  • Latinoamérica: Perú, Ecuador y Panamá.
  • África: Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión.
  • Asia: Singapur.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias