Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Padma Hasta

Padma Hasta mantiene unos planes de expansión intensos para este año. Además de llegar a lugares como Arequipa, Chiclayo, Tacna y Trujillo, la compañía está decidida a vender franquicias en otros países. Por el momento, ya cuenta con propuestas en Colombia y de Brasil.

A día de hoy, la compañía peruana Padma Hasta opera en Miraflores, pero contempla crecer en otras ciudades y regiones. Así, a lo largo de 2018, pretende comenzar su expansión en Arequipa. De hecho, tras realizar varios estudios de mercados, ha podido comprobar que en esta parte del Perú existe una gran demanda de sus servicios.

Pero la expansión de Padma Hasta no se quedará ahí. Del mismo modo que prevé abrir mercado en Arequipa este año, la compañía se ha fijado llegar a Chiclayo, Tacna y Trujillo. Regiones en las que su modelo de negocio puede funcionar y crecer con éxito.

Asimismo, contempla llegar a otros países. Brasil y Colombia han sido los dos primeros en ofrecer propuestas interesantes para que pueda comenzar su expansión internacional. En este sentido, Padma Hasta contempla vender franquicias para crecer en otros mercados diferentes al Perú.

Con todo, 2018 será un año de éxito para Padma Hasta. De hecho, la compañía prevé duplicar sus ingresos este ejercicio.

Padma Hasta, la franquicia que cuida el cuerpo y la mente

En declaraciones al diario Gestión, el CEO de Padma Hasta, Miguel Camasca, ha explicado que su compañía apunta al público aspiracional. Es decir, a aquellas personas que quieren sentirse bien, tanto física como mentalmente.

Por ello, en esta franquicia de belleza cuidan el cuerpo y la mente de sus clientes. Un concepto de belleza integral y no invasivo que, además, ayuda a mejorar la salud emocional.

A pesar de ser una empresa joven, Padma Hasta ha conseguido lanzar un concepto de negocio innovador, pionero y sin precedentes. Su propuesta fue la primera de este tipo en llegar al mercado. De ahí que esta franquicia tenga un largo camino de éxitos por recorrer.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias