Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia MBE

MBE Worldwide no para de crecer. La marca ha vendido, durante 2017, 4 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permitirán desarrollarse en 13 nuevos países. Concretamente, en Ucrania, Letonia, Estonia, Lituania, Bosnia Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Grecia y Chipre.

Con estas firmas, cada máster franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) adquiere los derechos exclusivos para su país / territorio. Es decir:

  • Uso de la marca registrada (y asociadas) MBE a nivel internacional.
  • Modelo de negocio de la franquicia.
  • Y todo el 'know-how' para desarrollar y apoyar una red de franquiciados en su territorio.

MBE goza de éxito internacional por su capacidad para adaptar el modelo de negocio y su amplia gama de servicios a cada zona de operación. Esta fórmula de Máster Franquicia suele utilizarse a nivel internacional. El máster franquiciado suele replicar la estructura de la central de franquicias, amoldándola a las características propias de su zona.

Actualmente, MBE ofrece servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico e impresión. También domiciliación de la correspondencia, venta de material de oficina, etc. Esta franquicia opera en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Japón, Malasia, Tailandia y Australia.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias