Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Lulipa

La firma Lulipa sigue creciendo en el Perú. De hecho, en el marco de su plan de expansión, esta franquicia especializada en lencería ha abierto las puertas de un nuevo local. Se trata de su cuarta tienda y la misma se encuentra situada en el distrito de Surco.

Concretamente, este cuarto punto de venta de la franquicia se ubica en el Centro Comercial Caminos del Inca. La nueva tienda de Lulipa se encuentra en el primer nivel del centro, una zona caracterizada por contar con timbres en los probadores y por su aroma especial.

Además de esta tienda en el distrito de Surco, Lulipa cuenta con otros tres puntos de venta en Lima. Dos de ellos se encuentran en centros comerciales; en concreto, en El Polo y Open Plaza Angamos. Y la tercera está en un local a pie de calle, en el distrito de Miraflores.

Planes de expansión para 2018

De cara al año en curso, la franquicia Lulipa mantiene un ambicioso plan de expansión. Tanto a nivel nacional como internacional, según declaraciones de su gerente general, Giancarlo Vial, al diario Gestión.

Así, en el mercado local, la franquicia de moda íntima planea abrir entre dos y tres nuevas tiendas. Las mismas se proyectan para el interior del país. Concretamente, en las zonas de Arequipa y Trujillo.

Mientras, en el ámbito internacional, Lulipa ha fijado sus ojos en nuevos mercados. Entre ellos, Bolivia, Chile y Ecuador. La franquicia peruana extendería así su ámbito de influencia, consolidando su posición en Latinoamérica. De cumplirse estos planes, su comercialización en el exterior podría pasar del 15% al 20% de sus ventas anuales.

Sobre Lulipa

Lulipa es una franquicia peruana de lencería y moda íntima fundada en 2009 por Natalie Agois. Una abogada de profesión que decidió convertirse en empresaria junto a su socio y marido, Giancarlo Vial.

Las tiendas Lulipa ofrecen un concepto de compra completo, con música, aroma y atención personalizada. Sus prendas se fabrican con materiales de primera calidad, como algodón, microfibra colombiana, encajes colombianos y brasileros, tules colombianos y lycra brasilera. Así, van dirigidas a un público femenino de entre 20 y 50 años.

El cuerpo real de una mujer no se basa en un molde, por lo que esta franquicia de tiendas especializadas cuenta con tallas reales. De hecho, Lulipa dispone de hasta 13 tallas de Bra y de todas las tallas en panties, babydolls, batas y pijamas, desde la XS hasta la XL.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias