Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Arturo Calle

La franquicia colombiana Arturo Calle continúa creciendo por toda Latinoamérica. De hecho, en sus planes de expansión para este año, la firma de moda masculina contempla llegar a nuevos mercados, como el Perú y Ecuador.

El Perú se encuentra en los planes de expansión de Arturo Calle desde hace algún tiempo. Entre tanto, la firma va a continuar consolidando su presencia en su mercado local, Colombia. De hecho, prevé abrir nuevas tiendas en los centros comerciales Jardín Plaza de Cali, La Central de Medellín, Viva Envigado y Viva Tunja.

Así lo ha explicado Carlos Arturo Calle, gerente general del grupo, en declaraciones al diario Portafolio, quien también ha confirmado que van a remodelar cinco tiendas Arturo Calle en Cali, Cúcuta y Medellín.

Por otro lado, entre los planes de Arturo Calle para este año destaca la apertura de su tercer almacén en Guatemala. Un almacén que tendrá una superficie de 1.000 metros. Asimismo, la franquicia prevé llegar a otros países, como Ecuador y el Perú.

Respecto a las inversiones, el grupo estima un desembolso este año de unos 14.000-15.000 millones de dólares para aperturas y remodelaciones de la enseña Arturo Calle. Y de entre 8.000 y 10.000 millones para la marca Colore.

En definitiva, Arturo Calle intensificará este año los planes de expansión de su franquicia. En la actualidad, la cadena cuenta con 85 tiendas en Colombia y 8 más en el exterior. Puntos de venta manejados directamente por la propia firma.

Sobre la franquicia Arturo Calle

Arturo Calle es, tras más de 50 años en el mercado, un referente de la moda masculina colombiana. Entre sus factores diferenciales cabe destacar el vínculo emocional con sus seguidores. Asimismo, la calidad de sus prendas, que destilan moda y diversidad a precios ajustados. Las líneas actuales de esta franquicia de moda son:

  • Arturo Calle
  • Arturo Calle Kids
  • También AC Leather
  • Signatura
  • Colore

En la actualidad, Arturo Calle se expande bajo el modelo de franquicia. Su objetivo es consolidarse a nivel nacional y en países del entorno. Así, ya cuenta con 85 tiendas en Colombia y 8 más en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias