Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia McDonald’s

Desde finales de enero, McDonald’s tiene un nuevo protagonista en sus juegos: El Chapulín Colorado. Este icónico superhéroe latinoamericano se ha convertido en la primera línea lúdica de la franquicia en Estados Unidos.

Mediante un acuerdo con el Grupo Chespirito, la cadena de franquicias ha presentado una edición limitada muy especial. Se trata de la primera línea lúdica de McDonald’s. La misma está compuesta por una baraja de cartas del Chapulín Colorado y un juego de lotería.

Por el momento, estos juegos del Chapulín Colorado son una edición limitada. Estarán disponibles en los restaurantes de la franquicia McDonald’s de Houston (Texas) hasta fin de existencias.

Sobre el Chapulín Colorado

El Chapulín Colorado fue una serie de televisión mexicana de los años 70 que narraba las aventuras de este superhéroe. El mismo era encarnado por su creador, el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños. A modo de parodia de los superhéroes americanos, esta serie logró una importante fama en toda Latinoamérica. E incluso fuera de sus fronteras. De hecho, fue el primer programa de televisión mexicano que se exportó a otros países.

Ahora, se ha convertido también en el primer personaje latino elegido por la franquicia McDonald’s para sus juegos en EE.UU.

Sobre la franquicia McDonald’s

Es, probablemente, la franquicia de comidas rápidas más famosa del mundo. Nació en 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron su primer restaurante en San Bernardino (California). En 1948, especializaron su negocio vendiendo solo hamburguesas producidas en serie, y en 1954 se les unió como socio Ray Kroc.

Franquicia desde 1955 y en la actualidad tiene más de 36.500 locales en 200 países, con 1,9 millones de empleados en todo el mundo. 68 millones de personas pasan cada día por los restaurantes McDonald’s.

Para este 2018, McDonald’s prevé abrir 1.000 nuevos locales a nivel mundial. También va a invertir 2.400 millones de dólares en la mejora y mantenimiento de sus establecimientos actuales. Además, la franquicia quiere invertir en tecnología para mejorar la experiencia del cliente en sus restaurantes.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias