Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Yoim Ginseng Coffee

La franquicia italiana Yoim Ginseng Coffee sigue creciendo fuera de sus fronteras. Entre sus principales focos de expansión se encuentra el Perú. Un mercado al que quiere llegar y para que el que ofrece zonas exclusivas a distribuidores.

Yoim Ginseng Coffee lidera el mercado de bebidas instantáneas gourmet con excelentes productos. Así, ofrece una alternativa saludable con su gama de cafés inteligentes. Una opción revolucionaria para quienes buscan cuidar su salud y, al tiempo, disfrutar del mejor sabor del café italiano.

Café instantáneo con ginseng, Ganoderma, Capuccino Guaraná, Té Verde Matcha o Café Verde son algunos de los productos de su gama inteligente. Esta franquicia de cafés selecciona sólo los mejores fabricantes y las mejores materias primas. Cultivadas y tratadas según las tradiciones antiguas, pero con los métodos más modernos. ¿Su objetivo? Mantener sus características originales.

Además, Yoim Ginseng Coffee busca siempre ofrecer un valor añadido. Es decir, no sólo se limita a vender un producto, sino que también garantiza la satisfacción de sus clientes. Prueba del éxito de esta franquicia son sus más de 65.000 unidades en Italia.

Ventajas de emprender con Yoim Ginseng Coffee

Yoim Ginseng Coffee ofrece una oportunidad de negocio de éxito contrastado en Italia desde hace más de 30 años. Entre las ventajas que ofrece esta franquicia a sus delegados de zona destacan:

  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties.
  • Ingresos desde el primer mes.
  • Sin necesidad de local ni de personal.
  • Rápida amortización de la inversión.
  • Formación al 100% para el distribuidor.
  • Apoyo en acciones de Marketing.

En este sentido, cuenta con un equipo que desarrolla constantemente ideas para captar mejor la atención del público. Esta franquicia acompaña y apoya a sus distribuidores en todo momento. Pero, sobre todo, en la fase de desarrollo e implantación en tu zona exclusiva. ​Además, garantiza una dedicación constante en redes sociales y material corporativo para cada punto de venta

Así, Yoim Ginseng Coffee ha desarrollado un sistema único de distribución de sus productos. El mismo ofrece múltiples ventajas, con altos niveles de rentabilidad y excelentes ingresos para sus distribuidores.

Por tanto, el de Yoim Ginseng Coffee es un negocio 100% rentable, de éxito contrastado en Italia. Esta franquicia está orientada a las nuevas tendencias del mercado, lo que conlleva una innovación constante para cada establecimiento.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias