Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia smooy

La franquicia de yogur helado smöoy apuesta por la salud del consumidor. De hecho, ha reiterado su fuerte apuesta por la mejora de la composición de sus alimentos. Para ello, se ha comprometido a reducir el azúcar, la sal y las grasas en sus productos.

En este sentido, smöoy ha firmado un acuerdo con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y nutrición (ACOSAN). Acuerdo que se enmarca dentro del Plan de Colaboración para la mejoría de la composición de los alimentos, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España. Gracias al mismo, la franquicia se centrará en la reducción paulatina del azúcar, la sal y las grasas en sus alimentos.

Desde su fundación el 2010, smöoy se ha consolidado como el primer fabricante de yogur helado funcional. Es decir, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Ahora, se compromete a incrementar aún más su propuesta de productos saludables. “Somos conscientes que el cliente actual demanda cada vez más productos saludables. Por este motivo, no solo trabajamos cada vez más nuestra oferta en este sentido. Sino que hacemos un mayor esfuerzo en mostrar y divulgar los ingredientes y el aporte calórico de cada uno de nuestros yogures helados”. Así lo afirman desde la franquicia.

La franquicia de heladerías smöoy fabrica y distribuye desde su sede de Alcantarilla (Murcia) un producto único. El mismo se comercializa hasta en 15 países distintos. Se trata de un yogur helado que nace de la experiencia de 4 generaciones de una familia dedicada desde hace 85 años a la fabricación del helado artesanal. En sus instalaciones centrales, cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos. Siempre atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. De hecho, la franquicia invierte al año más de 500.000€ en este departamento.

Franquicia smöoy, un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia). En la misma, cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 m2.

Además, la franquicia smöoy tiene presencia en 15 mercados internacionales. Concretamente, en España, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias