Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia MobilePro

Según la franquicia MobilePro, el Email Marketing en un canal muy interesante para comunicarse de forma directa con los usuarios. De hecho, beneficia al negocio en un medio plazo, ya que consigue transformar al consumidor en cliente fidelizado.

La franquicia MobilePro ha desarrollado una herramienta para poder realizar envíos de Email Marketing más efectivos. Por ejemplo, realizar una newsletter informado de días especiales, próximas actividades, promociones vigentes, comunicaciones personales, ágiles y, sobre todo, útiles.

Aumenta la inversión de las pymes en Marketing Digital

Según el IPMP (Índice de Percepción del Mercado Publicitario), la inversión en publicidad digital ha crecido un 19,3%. Mientras, la dirigida al Smartphone lo ha hecho en un 52%. Asimismo, otro tipo de publicidad que está experimentando un notable crecimiento es el “Branded Content”. Es decir, el contenido generado por las marcas, en el que la franquicia MobilePro es especialista.

Con todo, la demanda de profesionales en el Marketing Digital va en aumento. Y plataformas especializadas -como MobilePro- hacen de esta necesidad de las empresas en mejorar la comunicación digital, un proyecto muy rentable.

Sobre la franquicia MobilePro

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, está presente en 10 países de tres continentes. Además, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con franquicias en ColombiaMéxico o Perú, entre otros.

MobilePro busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial. Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Distribuidor con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Los asesores de la franquicia MobilePro son especialistas en Digital & Mobile Marketing. En este sentido, realizarán campañas directas, explotando sus principales ventajas:

  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trato.
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios.

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca… Y detrás de una importante empresa, siempre hay una estrategia de marketing.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias