Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Empanadas Paulistas

Empanadas Paulistas ha revolucionado la forma de comer empanadas. Esta franquicia de restauración es una empresa 100% peruana, especializada en la elaboración y venta de empanadas.

Sus productos se inspiran en el tradicional sabor del rodizio brasileño. Es decir, en esas carnes jugosas, con corte muy fino. La masa crujiente y en su punto en la que presenta estas carnes da el toque final. Así, esta franquicia ofrece un producto que es toda una delicia para el paladar.

Por si fuera poco, Empanadas Paulistas cuenta con una amplia variedad. En total, 16 sabores peruanos e internacionales. Todos ellos diferentes.

Entre los sabores peruanos más destacados de esta franquicia destacan: Seco, Anticucho, Ají de Gallina, Pollo, Choclo con Queso Huachana, Morcilla, TacuChaufa, Pollo a la Brasa, ChaufaBrasa. Mientras, sus sabores internacionales comprenden las variedades de Carne, Espinaca con Tocino, Mexicana, Pizza Hawaiana, Rodizio, Alcachofa con Champiñones.

Además, las Empanadas Paulistas se pueden combinar con una exquisita variedad de salsas. Entre ellas encontramos: agridulce, tártara, de ají, paulista, de palta, páprika y picante. Y es que, tal y como describe en su web la propia franquicia, “la irresistible combinación de los mejores ingredientes y especies de primera calidad hacen de cada bocado una experiencia absolutamente diferente”.

Variedad de sabores, diversidad de salsas, una masa crujiente al punto y, por supuesto, un sabor abundante. Todo ello hace de la franquicia de restauración Empanadas Paulistas un negocio redondo, que cuenta con una exitosa trayectoria por delante.

Establecimientos de Empanadas Paulistas

Algunos de los lugares y centros comerciales en los que están presentes los establecimientos de la franquicia Empanadas Paulistas son:

  • Plaza Norte
  • MegaPlaza
  • San Isidro (Chinchón 944, tienda 128)
  • Jockey Plaza
  • La Rambla San Borja
  • Open Plaza Atocongo
  • Real Plaza Centro Cívico
  • Real Plaza Primavera
  • Open La Marina
  • Mallplaza Bellavista

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias