Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Pardos Chicken

Por primera vez en su historia, Pardos Chicken ha sido incluida en el Top 15 de las 50 mejores empresas peruanas para trabajar. Un listado elaborado por Great Place To Work que confirma el éxito y liderazgo de esta franquicia de pollo a la brasa. Es, de hecho, el único restaurante del ranking.

La organización Great Place To Work ha publicado su listado con las 50 mejores empresas peruanas para trabajar. Algunas nuevas, otras veteranas que siguen escalando puestos en el ranking… Pero todas con una característica común: sus esfuerzos por conseguir el mejor clima laboral posible.

Entre las empresas peruanas que entran a formar parte por primera vez de este listado destacan nombres como Compartamos Financiera, Primax, Servicios Cobranzas e Inversiones (SCI), Asbanc, Mall Aventura, AFP Habitat, Magix M&L, Interfondos SAF y el de la franquicia Pardos Chicken.

Así, la franquicia de pollo a la brasa obtiene por primera vez este reconocimiento, siendo el único restaurante del listado. Es más, incluso está en el Top 15 de este ranking, en la categoría de empresas de más de 1.000 colaboradores.

La importancia del listado de Great Place To Work radica en su intensiva evaluación anual. Esta se basa en la percepción que tienen los colaboradores sobre su propia empresa y su estructura. También sobre cómo perciben sus logros y la confianza de la compañía para que puedan desarrollarse profesionalmente.

Con su inclusión por primera vez en este ranking, Pardos Chicken demuestra el éxito de su sistema de franquicias. Así como sus buenas prácticas en el ámbito de los recursos humanos. Sólo así logra alcanzar sus altos niveles de liderazgo, integración y confianza.

Sobre la franquicia Pardos Chicken

En 1986, un grupo de empresarios encabezados por Willy Wong funda en Lima el primer restaurante de Pardos Chicken. El mismo estaba ubicado en la Avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores.

Una década después, en 1998, comienza su expansión mediante franquicias abriendo cuatro nuevos restaurantes. Al poco, en 2003, Pardos Chicken se internacionaliza, llevando su pollo a la brasa a Santiago, Chile. Y cinco años después, en 2008, llega a EE.UU., con su primer local en Miami.

El pollo a la brasa es Patrimonio Cultural del Perú desde 2004. Mismo año en que esta franquicia de restaurantes recibe numerosos reconocimientos. Entre ellos, el de ser una de las mejores marcas del Perú. Asimismo, Pardos Chicken recibe el título a “Empresa del Año 2004”, de parte de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, que incentiva el impacto positivo empresarial en la sociedad.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias