Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Rasson

Rasson Brasas Gourmet tiene previsto comenzar su expansión internacional en 2018. Su intención es llegar a 20 locales en los próximos cinco años. Y hacerlo llevando su marca a países como Chile, Bolivia, Estados Unidos o incluso Oriente Medio. De este modo, la franquicia peruana busca ser una marca global.

La expansión internacional de Rasson tendrá lugar de la mano del grupo Nexo Franquicia. De hecho, la franquicia ya se ha reunido con inversores de algunos países, como Chile y Bolivia. Una primera y exitosa toma de contacto, puesto que estos inversores se han mostrado muy interesados en llevar la marca a cada uno de sus mercados.

Además de la expansión por países latinoamericanos, la franquicia peruana Rasson contempla llegar a Estados Unidos. Y, en especial, a Nueva York y a Miami. También Oriente Medio entra en sus planes de crecimiento internacional.

La franquicia de restaurantes prevé poner en marcha este plan de internacionalización a partir de 2018. Su objetivo es llegar a la cifra de 20 locales en un plazo de cinco años. Así, Rasson se convertiría en la primera marca peruana global en el sector del casual dinning.

La denominación elegida por la franquicia para sus locales en el extranjero será “Rasson Peruvian Grill”. Mientras, sus restaurantes en el Perú se llamarán “Rasson Brasas Peruanas”.

Con un toque casual y atrevido, a la par que sofisticado, Rasson es una franquicia de comida criolla de los huariques limeños. Entre sus platos, además del pollo a la brasa, destacan el pastel de choclo o el cebiche de trucha.

Rasson Brasas Gourmet en el Perú

Los planes de la franquicia Rassón en su mercado local contemplan llegar a tener 6 locales en Lima de aquí a 2022.

Además, prevé abrir otros 3 más en provincias. Uno, a finales de este año o principios del próximo en Arequipa. Otro, en Cusco, a mediados de 2018. Y el tercero en Trujillo, durante los próximos cinco años.

Un crecimiento contenido de Rasson, que no quiere llegar a ser una cadena masiva.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias