Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Wild Place

Wild Place es la franquicia líder en Perú y Latinoamérica en centros de trampolines y salones de fiesta. Un negocio siempre a la vanguardia del entretenimiento familiar que ha crecido en las principales ciudades del continente. De hecho, ha ampliado su gama, logrando una rentabilidad anual del 60% sobre la inversión.

El crecimiento y diversificación de Wild Place han llevado a esta franquicia a ampliar, de forma sustancial, su número de clientes. Algo que se traduce en una mayor rentabilidad. Así, sus centros ofrecen un amplio catálogo de servicios destinados al entretenimiento familiar. Entre ellos:

  • Área especial para bebés (hasta los 4 años), con programa de estimulación temprana.
  • Zona de juegos (de 5 a 10 años).
  • Programa de desarrollo del talento (de 5 a 10 años).
  • Club de tareas vespertino (after school).
  • Una novedosa zona de juego aéreo (de 6 a 20 años).
  • Trampolines, tirolesas (canoopy) y resbaladilla extrema.
  • Campo de gotcha.
  • Y cafetería tipo Starbucks, en la que se incluye karaoke.

Sobre Wild Place

La compañía mexicana Franquicias Kids creó en 2015 este nuevo concepto, Wild Place. Se trata de un concepto muy novedoso, especializado en ocio para niños y adolescentes. Tanto su aceptación como sus resultados han sido excelentes en este tiempo.

Así, las franquicias especializadas Wild Place cuentan con una interesante oferta de ocio. En un solo lugar, bajo techo y con unas condiciones climáticas agradables. Un lugar en el que los niños jueguen, o los amigos queden para tomar un café. Pero también ofrece la opción de salón de fiestas, para celebrar cumpleaños o graduaciones.

Además, las franquicias Wild Place cuentan con un sistema de seguridad. El mismo está formado por cámaras de video para que los padres puedan controlar, en todo momento, lo que hacen sus hijos.

Con Wild Place invertirá en el concepto que ha revolucionado las franquicias de centros de entretenimiento y salones de fiestas.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias