Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Pressto

La franquicia Pressto México acaba de ser galardonada, por tercer año consecutivo, con el sello de certificación de Superbrand. Una autoridad independiente de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países. Ésta se encarga de identificar, evaluar y reconocer a las marcas más prestigiosas del mercado.

Este distintivo es otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas. El mismo está formado por personalidades del mundo del marketing, la comunicación y la publicidad. El premio reconoce el estatus de “Supermarca” a la franquicia Pressto en base a varios criterios. Entre ellos, liderazgo, permanencia en el mercado, percepción positiva, fidelidad de los clientes y aceptación de la marca como parte de la vida diaria del consumidor.

Pressto es la única marca de tintorería y lavandería con este reconocimiento en México. Además, es un año muy especial, pues este 2017 la franquicia celebra su vigésimo aniversario en el país azteca. “Nuestro compromiso hacia nuestros clientes en seguir evolucionando día tras días. Con la mejor tecnología y el mayor número de servicios para que su vida sea más sencilla”. Así lo afirman desde la Central de la franquicia Pressto México.

En la actualidad, Pressto cuenta con 98 unidades en México. Ofrece diferentes modelos de negocio de tintorería/lavandería (Pressto, Pressto Jr, Wet Pressto, Press Matic) que se adaptan a las diferentes características y capacidades financieras de sus franquiciados. Además, la franquicia tiene previsto, a muy corto plazo, empezar a implantar en el mercado azteca el modelo Pressto Plus. Éste ya ha demostrado su potencial y capacidad de éxito en España. De hecho, ya cuenta con 3 tiendas situadas en lugares emblemáticos de Madrid.

Sobre Pressto         

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorerías y lavanderías nacida en 1994. En la actualidad, está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Como cadena de franquicias, explota el uso y expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos los establecimientos Pressto presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Independientemente del país en el que se encuentren.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio especializado, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 47). En ellos, desde hace más de 20 años, pone en práctica su know-how. Es decir, su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza. Todo para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia líder y bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales. Su concepto es único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo. Además, es la única del sector lavandería/tintorería en esta lista.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias