Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Perfumes Factory

El modelo de negocio de la franquicia venezolana Perfumes Factory está cosechando excelentes resultados. Su expansión la ha llevado a tener presencia en ocho países latinoamericanos. Ahora, en sus planes de expansión, contempla elevar la cifra a nueve, abriendo mercado en Perú.

Unos planes con los que la franquicia prevé alcanzar las 150 tiendas en el país. Además, también contempla abrir 50 nuevas tiendas en Colombia en los próximos tres años. De hecho, Perfumes Factory busca reforzar su presencia allí. Algo que hará tanto en la región central como en la costa Atlántica y el Eje Cafetero.

En la franquicia Perfumes Factory consideran que éste es uno de los países con mejores condiciones para potenciar un negocio. Sobre todo gracias a las facilidades que ofrece a las empresas extranjeras a la hora de implantarse y crecer en tu territorio.

Sobre la franquicia Perfumes Factory

Perfumes Factory es una franquicia que nació en Venezuela en el año 2003. Su eslogan es “Un perfume diferente para cada día”. Este laboratorio crea perfumes a gusto del cliente, inspirándose en las grandes marcas. Es más, sus proveedores fabrican en exclusiva para la enseña. El resultado son fragancias de calidad a precios accesibles para todos los públicos.

Además de producir y comercializar fragancias, la franquicia de perfumería y cosmética Perfumes Factory cuenta con otras tres líneas de negocio:

  1. Perfumes infantiles.
  2. Cremas hidratantes.
  3. Productos de spa.

A día de hoy, su sede se encuentra en Estados Unidos. Además, tiene presencia en ocho países: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Curazao y Aruba. A Colombia llegó en 2008, mediante la fórmula de la master franquicia. Y, desde hace dos años, opera directamente como marca.

En conjunto, Perfumes Factory supera las 300 franquicias en toda Latinoamérica.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias