Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia MobilePro

Contar la historia de un comercio, de un producto o de un servicio hace que el consumidor establezca una fuerte relación emocional hacia la empresa. La franquicia MobilePro da un paso pasó más allá y presenta MovieTelling. Se trata del único video comercial que interactúa con el cliente.

Así le aporta una experiencia que no pasará desapercibida. Un ejemplo vale más que mil anuncios: http://movie-here.net/I7. Cualquier empresa puede adquirir esta herramienta de la franquicia MobilePro y aumentar exponencialmente las ventas. Todo con un único objetivo: convertir al visitante en cliente fidelizado.

MobilePro, dos modalidades de negocio

MobilePro es una empresa líder en el mercado del Marketing tecnológico. Cuenta con más de 15 años de experiencia y suma más de 130 distribuidores en todo el mundo. Está presente en 10 países de tres continentes, entre ellos PerúMéxico y Colombia. Esta franquicia busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial.

Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias