Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia NYX

NYX, marca americana líder en cosmética de color, lleva su cadena de franquicias a Perú. Va a abrir un punto de venta en la tienda Falabella, dentro del centro comercial Plaza San Miguel de Lima. Y no solo eso. También prevé tres nuevas aperturas de tiendas propias en 2018.

La franquicia NYX continúa así con su expansión por Latinoamérica. De hecho, este 2017 ha llegado a otros países de la región, como México, Chile y Puerto Rico. Además, ha consolidado su presencia en Colombia con 3 nuevas tiendas propias.

Esta franquicia americana suma una experiencia de 17 años expandiéndose en mercados internacionales. Los tres últimos, de la mano del grupo francés L’Oréal. La sede de NYX se encuentra en Los Ángeles. Además, a día de hoy, cuenta con presencia en más de 70 países.

L’Oréal busca ser líder

La intención de L’Oréal Perú es liderar el mercado peruano de la cosmética de aquí a tres años. De hecho, la firma ha crecido un 20% desde 2014 y un 75% en su división de consumo masivo. Así, su meta de aquí a 2020 es liderar la industria. Para ello, ha decidido centrarse en los millennials como público objetivo. Y es a esta franja de la población a la que van destinadas sus líneas NYX Professional Makeup (en cuanto a maquillaje) y Fructis (en cuidado capilar).

En el caso de la franquicia NYX, su línea profesional de consumo incluye un portafolio de 1.200 productos. En su primera fase de desembarco en Perú, la marca va a estar disponible en 10 tiendas de Saga Falabella. La intención es que, de cara 2018, abra tiendas propias, cerrando el año con hasta tres establecimientos en el país.

Sobre NYX

Los cosméticos de NYX destacan por su excelente calidad, con pigmentos ricos y muy coloridos. Un maquillaje profesional a precios accesibles y con una alta demanda en el mercado. De hecho, sus productos cuentan con gran reconocimiento en toda Latinoamérica.

El tipo de franquicia que esta firma ofrece es diferente al resto. Debes tener tu propia tienda y afiliarte a NYX Professional Makeup a través de alguno de sus distribuidores. Y después, comprar los productos que quieras poner a la venta en tu establecimiento. Asimismo, ofrece charlas y asesorías personalizadas, tanto a clientes como a vendedores y distribuidores de su franquicia de cosmética y cuidado personal.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias