Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

BeFranquicia Banco Sabadell

Banco Sabadell y BeFranquicia han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar financiación a futuros franquiciados. Así, a partir de ahora, los emprendedores contarán con toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo del negocio, con unas condiciones preferentes de financiación.

Todos aquellos emprendedores que gestionen su incorporación a una cadena de franquicias con la consultora BeFranquicia, podrán tener acceso a mayores posibilidades de crédito a través de Banco Sabadell. La consultora gestiona de forma mensual más de 300 candidaturas que, a partir de ahora, podrán beneficiarse de estas condiciones preferentes. Por tanto, las facilidades de financiación estarán disponibles para quienes se incorporen a cualquiera de las diferentes cadenas que BeFranquicia gestiona, tanto a nivel de expansión como mediante el servicio de asesoría personal.

En este sentido, los franquiciados que depositen su confianza en BeFranquicia podrán hacer frente más cómodamente a la inversión inicial. Asimismo, conseguirán mayor acceso al capital circulante y un apoyo financiero total por parte de Banco Sabadell al abrir una franquicia, y en el día a día del negocio.

Tanto BeFranquicia como Banco Sabadell se muestran muy satisfechos por esta nueva etapa de colaboración. Con la misma se facilitará la financiación de franquicias, mejorando el acceso al crédito de emprendedores y franquiciados.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing enfocado al ámbito de la franquicia. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la consecución de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Todo ello gracias a una visión innovadora que permite crecer a las empresas mediante la fórmula de franquicia.

Asimismo, BeFranquicia cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. De este modo, consigue llegar a más de 10.000 usuarios diarios. Entre sus portales destacan Franquicia.netAutoempleo.net o 500Franquiciasdeexito.com. Igualmente, la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito”. Y a esto se suma su presencia internacional mediante diferentes plataformas web en PortugalColombiaMéxico y Perú. BeFranquicia es, asimismo, Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Acerca de Banco Sabadell

Banco Sabadell lleva casi dos décadas apoyando el modelo de franquicia. De hecho, dispone de una Dirección específica para la gestión de este tipo de negocios. Así las cosas, ofrece un pack de productos financieros para PYMES, comercios y autónomos, diseñados para resolver todas las gestiones diarias de los negocios. Entre ellos, préstamos, avales y renting.

En este sentido, BS Franquicias ofrece acceso a toda una serie de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de cada franquicia. Siempre en condiciones especiales y de una forma rápida y sencilla. La entidad destaca por ofrecer las mejores condiciones en la financiación del circulante y en la adquisición o renovación de activos. Y por ser la entidad más antigua en apoyar el sistema de franquicias de manera directa.

*En la imagen: Antonio Anegon Fernández, responsable de centro en Banco Sabadell, y Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias