Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Beer

La colombiana Beer se encuentra preparando la expansión internacional de su modelo de negocio. De hecho, en la actualidad se encuentra en conversaciones con Perú, Brasil y Panamá para cruzar fronteras en 2019. Algo que consolidaría la presencia de esta franquicia de cervecerías en Latinoamérica.

A día de hoy, Beer ya cuenta con 15 establecimientos en Colombia. De ellos, 7 son en propios y los 8 restantes, franquicias. Una cifra que prevé aumentar para cerrar 2017, ya que va a llevar a cabo tres nuevas aperturas en lo que queda de año. Las mismas tendrán lugar en Barranquilla, Medellín y Neiva.

Estos planes de expansión se suman a lo de su concepto Beer Express. Pero no queda ahí la cosa. La franquicia de bares ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo formato: el Beer Truck.

Beer Truck, todo un negocio sobre ruedas

El Beer Truck es un modelo de negocio muy de moda últimamente gracias a los tradicionales food trucks. Un concepto que la franquicia Beer ha sabido reinterpretar, creando el primer camión de cerveza artesanal.

El piloto de esta innovadora idea se pondrá en marcha en Bogotá en régimen de franquicia. Además de cerveza, ofrecerá tres platos de comidas rápidas: hamburguesas y dos tipos de nachos.

Buenas previsiones para los próximos meses

A falta de unos meses para terminar 2017, la franquicia Beer se muestra optimista con sus cifras. De hecho, espera cerrar el año con una facturación de 20.000 millones de dólares, un 40% más que en 2016.

Con todo, de cara a 2018, la franquicia Beer espera aumentar un 35% sus ventas. Además, para el año que viene también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones de dólares. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias