Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Telepizza

La enseña española de comidas rápidas Telepizza continúa con sus planes de expansión a nivel internacional. Así, se prepara para abrir a corto plazo su quinto local en el Perú. El mismo abrirá bajo el régimen de franquicia y se sumará a los otros cuatro establecimientos de este tipo que ya tiene abiertos en el país.

Esta quinta franquicia de Telepizza reafirma y consolida sus planes de expansión en el Perú, donde llegó hace cinco años con la intención de expandirse mediante locales propios. Así, a día de hoy, ya cuenta con 37 establecimientos. Algo que la ha llevado a convertirse en la segunda marca de pizzas del país.

Sobre la franquicia Telepizza

Telepizza es una franquicia de restauración española. Nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar. Y su foco era la innovación y la calidad de sus productos. De hecho, fue pionera en el servicio delivery de comida de calidad a casa. Y en 1992 abrió su primera fábrica y empezó con su expansión internacional.

La línea de negocio de la franquicia Telepizza son sus pizzas, presentes en más de 20 países. Las mismas se elaboran con atención al detalle y con una rigurosa selección de ingredientes frescos y naturales. Su secreto está en la masa, elaborada de forma artesanal.

A nivel mundial, Telepizza tiene más de 1.300 establecimientos, entre tiendas propias y franquiciadas. Los mismos están repartidos por más de 20 países. Sus intensos planes de expansión internacional llevaron a esta franquicia a inaugurar 70 locales en todo el mundo al pasado ejercicio 2016. Para este año, la cadena de comidas rápidas espera lograr cifras similares de crecimiento.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias