Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia Depilarte

Depilarte, cadena de franquicias de depilación láser, continúa con sus planes de expansión por Latinoamérica. En estos momentos se encuentra preparando su llegada a Costa Rica y República Dominicana. Dos nuevos mercados gracias a los que conseguirá superar los 100 establecimientos franquiciados en el continente.

Hasta la fecha, la franquicia Depilarte se encuentra presente en 5 países de LATAM:

  • Colombia y Venezuela, donde inició su andadura de forma paralela en 2010.
  • Ecuador, donde llegó en 2013.
  • Panamá, donde está presente desde 2014.
  • Y en el Perú, país en el que se estableció en 2016.

En total, Depilarte suma 92 franquicias en todos estos mercados. Un número que va a superar el centenar con su desembarco en Costa Rica y República Dominicana. Será en el primer semestre de 2018 cuando se consumen esos planes de expansión en ambos países.

En un principio, Depilarte contará con 6 establecimientos en Costa Rica y 4 en República Dominicana. Cifras que irán en aumento con el paso de los meses, puesto que contempla la fórmula de la franquicia para crecer.

Sobre Depilarte

Depilarte es la franquicia de belleza y cuidado corporal, líder en tratamientos con tecnología de Láser Frío AFT. Todos sus cuentan con certificaciones de calidad de las agencias de la CE (Europa), FDA (Estados Unidos) y del INVIMA (Colombia).

Como franquicia, Depilarte se encuentra en búsqueda constante de nuevos tratamientos para sus clientes. Siempre manteniendo su tecnología punta y la máxima calidad. Es una firma dinámica y rentable, pensada para emprendedores que quieren iniciar su carrera en un sector en auge y con gran crecimiento. Además, su modelo de negocio es innovador y requiere de una baja inversión.

En la actualidad, las franquicias Depilarte están presentes en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú. Y próximamente llegarán a Costa Rica y República Dominicana. Además, esta enseña se encuentra en constante crecimiento y prevé superar los 100 centros en 2018.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias