Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia smooy

Smöoy, franquicia de fabricación y venta de yogur helado, continúa incrementando su gama de productos con nuevos sabores y recetas. Ya son ocho las familias de producto distintos, y la compañía asegura que seguirán creciendo.

Por el momento, las grandes líneas de la franquicia basadas en el yogur helado son sus smöoys (batidos); twisters (combinados); smöohies; frappés; los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light); el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado) y los smöoy hot, para los meses más fríos del año. Así como una amplia variedad de toppings, para hacer más vistoso y colorido si cabe el resultado final.

 En conjunto, productos tanto para todas las estaciones y para todo tipo de consumidor. El producto estrella de la franquicia son sus smöoys. Éstos cuentan con cuatro bases distintas: yogur natural, el yogur de la semana –sabores renovados para sorprender al cliente en cada visita-, el de nata y chocolate.

Sobre smöoy

Smöoy es una cadena española dedicada a la fabricación del único yogur helado funcional del mercado. En la actualidad, esta franquicia cuenta con más de 150 tiendas, repartidas por:

  • Europa (España, Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
  • Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá).
  • África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión).
  • Asia (China, Singapur y Arabia Saudí).

Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos. Siempre atendiendo a criterios de mejora para el consumidor. Gracias a ello, la franquicia de heladerías ha recibido numerosos premios y reconocimientos en su país de origen, España. Entre ellos:

  • Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
  • l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM, actualmente Marcas de Restauración).
  • Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).
  • Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016).
  • Y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 m2 en la población murciana de Alcantarilla. Desde allí, coordina todo el proceso logístico, tanto dentro como fuera de España.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias