Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Melissa se encuentra en pleno proceso de expansión por el mercado peruano. La franquicia brasileña de calzado, propiedad del grupo Grendene, ha abierto su segundo establecimiento en el país. El mismo se encuentra situado en el centro comercial Larcomar, en Lima. Igualmente, la enseña quiere llegar también a Piura y Trujillo.

La franquicia Melissa tiene diferentes planes de expansión a través de Perú. Así, ha abierto su segunda tienda en el país. Un local que se ubica en el centro comercial Larcomar, en la ciudad de Lima.

Asimismo, Melissa pretende alcanzar también otras ciudades peruanas. Así, el objetivo de la franquicia es llegar a Piura y Trujillo. Y, al mismo tiempo, tiene previsto renovar su tienda situada en el centro comercial Jockey Plaza.

Por otro lado, la franquicia Melissa comenzó su expansión a nivel europeo en 2014. Concretamente, en Reino Unido tras abrir una tienda en el país. La misma se sitúa en la calle King Street, 43, en Conven Graden, en Londres.

El crecimiento de Grendene

Grendene comenzó en el mundo de la moda en 1979 con zapatillas de goma que se inspiran en el calzado de los pescadores. Hoy en día, emplea a más de 24.000 personas. Además, la franquicia Melissa cotiza en la bolsa de Sao Paulo desde el año 2004.

El crecimiento de Grendene es innegable. Así, el grupo ha aumentado sus beneficios durante los seis primeros meses del año en un 11,5%. En concreto, hasta los 263,7 millones de reales (83,6 millones de dólares). A esto se le suma también el incremento de sus ventas. Las mismas crecieron un 8,5%, hasta llegar a los 1.156,9 millones de reales (367,8 millones de dólares).

Sobre la franquicia Melissa

Melissa es una franquicia brasileña que está especializada en el diseño, producción y mercadeo del calzado en pvc. Sus productos están dirigidos a aquellas mujeres que apuesten por algo único, original y creativo. Y no calzar solo un zapato que sea básico y funcional.

El objetivo de la franquicia Melissa es enaltecer el valor de lo cotidiano a través del arte, el diseño y la tecnología. Así, pretende crear un impacto global en el que se venden sus productos como piezas que tienen un valor único, original y auténtico.

 

 

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias