Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Rosatel se encuentra en proceso de expansión de su franquicia. Así, la enseña espera llegar a las ciudades peruanas de Pucallpa e Ica el próximo año. Además, planea abrir un mayor número de establecimientos en otros países latinoamericanos. Concretamente, en México y Chile. Y también alcanzar Colombia antes de finalizar 2017.

La franquicia Rosatel tiene planes de expansión a nivel nacional. Así, prevé la apertura de nuevos establecimientos en Pucallpa e Ica durante el próximo año. La enseña de floristerías cuenta con casi 49 locales en Perú. Y, en la actualidad, se encuentra trabajando para reubicar algunas de sus sedes y también en el proceso de control de gastos. De este modo, tendrán una mayor eficiencia.

No obstante, la visión de Rosatel va más allá de Perú. La franquicia también quiere alcanzar Colombia antes de que finalice este año. De hecho, la enseña se encuentra en negociaciones con socios locales. Y su primera apertura en el mercado colombiano tendría lugar en la ciudad de Bogotá.

Igualmente, la franquicia Rosatel está trabajando para sumar una tercera sede en México y Chile. Concretamente, en formato de puerta de calle. Además, la expansión en ambos mercados se haría de manera mixta. Así, se abrirá un centro de abastecimiento y pedidos y los franquiciados se ocuparán de abrir locales.

Sobre la franquicia Rosatel

Rosatel es una franquicia peruana de floristerías. Realiza sus entregas de 4 a 5 días útiles, según destino. Basa su modo de trabajo en una innovación continua, tanto en productos como en servicios. En su expansión, apuesta por el sistema de franquicias.

En la actualidad, cuenta con más de 60 puntos de venta en Perú y presencia en países como Chile y México. A Colombia llegará a lo largo de este año. Para abrir una franquicia Rosatel es necesaria una inversión aproximada de 30.000 dólares.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias