Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia Marruecos 1986 acaba de cumplir 30 años en el mercado colombiano. Por ello, ahora planea expandirse en el mismo a través de tiendas multimarca y franquicias. También su tienda virtual cambiará su plataforma y formato en el próximo año. Además, la enseña espera llegar a Perú y Ecuador durante el año 2019.

Marruecos 1986 espera expandirse a nivel nacional durante el año 2018. Así, quiere alcanzar el sur y el suroeste de Colombia a través de aliados comerciales. En la actualidad, la franquicia de calzado, marroquinería, accesorios y chaquetas en piel tiene 9 establecimientos en Bogotá.

Igualmente, la franquicia Marruecos 1986 cuenta con una tienda virtual. De hecho, es una de sus estrategias de expansión y, de este modo, ingresa en el mercado online en Bogotá. Esta tienda virtual tiene previsto realizar envíos internacionales y también cambiará su plataforma y formato en 2018.

Asimismo, Marruecos 1986 espera abrir nuevas franquicias en Medellín, Pereira y Tunja. Además, se encuentra en negociaciones con tiendas multimarca de otras ciudades colombianas. Entre ellas, Armenia y Manizales. No obstante, sus planes de expansión no se quedan ahí. Y la enseña proyecta expandirse a nivel internacional en 2019. Sus primeros destinos serían Perú y Ecuador.

La franquicia Marruecos 1986 diseña, confecciona y comercializa sus propias prendas. De hecho, el pasado año produjo más de 15.000 pares de zapatos, complementos y otros artículos. Igualmente, la enseña finalizó 2016 con un aumento a doble dígito en su facturación.

Sobre la franquicia Marruecos 1986

Marruecos 1986 es una franquicia colombiana de calzado, marroquinería, accesorios y chaquetas en piel. En sus inicios se llamó Marruecos Colombian Leather, una empresa familiar que producía piezas de alta marroquinería.

La franquicia Marruecos 1986 siempre se ha caracterizado por emplear materias primas seleccionadas. Las mismas, mediante técnicas artesanales, son intervenidas para elaborar piezas de alta marroquinería. Desde su fundación, ha diversificado su línea de productos.

Actualmente, cuenta con un portafolio de bolsos, calzado y chaquetas. Además, recientemente ha incorporado una línea masculina a su oferta de productos. Y con la misma, la franquicia espera expandirse a cinco ciudades colombianas más.

 

 

 

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias