Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La red de franquicias Calzados Bibi ha anunciado el comienzo de su expansión a nivel internacional en América Latina. En concreto, con la apertura de su primer establecimiento en Perú. El mismo se encuentra situado en el Shopping Mall del Sur de Lima. Además, la enseña brasileña planea abrir otras 5 tiendas en el país latinoamericano de aquí a 2019.

No obstante, estas nuevas aperturas dependerán de los resultados obtenidos. Igualmente, tienen puesto el foco en Costa Rica. También esperan abrir establecimientos en Argentina y Chile. Y se encuentran trabajando con asociados para expandir la franquicia a Colombia, Ecuador y Bolivia.

La expansión de Calzados Bibi es bajo el modelo de franquicias. Así, el primer establecimiento en Perú cuenta con 42 m2. Está bajo la administración de un socio comercial, el cuál es el primer franquiciado internacional de la enseña de calzado infantil.

El mercado brasileño

En Brasil uno de los sectores que más ha crecido en los últimos meses fue el de la moda, calzados y artículos deportivos. Precisamente, en lo que respecta a la franquicia Calzados Bibi, sus ingresos aumentaron durante el primer semestre del año un 29%.

Sobre la franquicia Calzados Bibi

Calzados Bibi es una franquicia brasileña de calzado infantil. Cuenta con más de 68 años en el mercado y produce calzado de calidad dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 9 años.

La franquicia Calzados Bibi tiene 97 sucursales. De ellas, 20 son propias y una internacional. Además, exporta productos para el comercio multimarca en más de 70 países. También espera cerrar el 2017 con 110 tiendas y con una facturación de R$ 117 millones. De hecho, quiere abrir 15 establecimientos más en Brasil antes de que finalice el año.

Igualmente, la franquicia Calzados Bibi no solo busca expandirse por América Latina. Asimismo, pretende comenzar un proceso de expansión de su modelo de negocio en Estados Unidos y Europa.

 

 

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias