Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

El sector de la tecnología y la informática está creciendo en el mercado peruano. De hecho, el país consolida a este sector, que se está desarrollando a grandes niveles en todo el mundo. En este contexto, las franquicias peruanas están contribuyendo precisamente al crecimiento del mundo digital como negocio en Perú.

Durante los últimos años, la economía peruana se está convirtiendo en una de las más emergentes del continente. Y este crecimiento supone que muchos sectores se decidan por posicionarse en el mercado del país. Un mercado que cuenta con muchas expectativas para seguir desarrollándose.

Además, entre los sectores que más se están consolidando en Perú se encuentra el de la informática e Internet. Y es que las nuevas tecnologías tienen un gran posicionamiento con una línea ascendente a nivel internacional.

Tecnología e informática en las franquicias peruanas

Uno de los motores de la franquicia peruana es precisamente el sector de la informática e Internet. Y es que el mismo ha aumentado su presencia poco a poco entre aquellos negocios con un mayor recorrido y con mayor capacidad de generar negocio. Todo ello es reflejo del crecimiento de la economía en Perú.

Por tanto, se trata de un sector que cuenta con un futuro con buenas posibilidades de crecimiento y con una gran proyección. De hecho, este crecimiento es gracias a las franquicias peruanas. Las mismas cuentan con buenos resultados a nivel comercial y también para conseguir nuevos emprendedores.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias