Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia peruana Mae Alcott quieres expandirse hacia otras provincias de Perú, más allá de sus locales en Cusco y Trujillo. Así, planea alcanzar Arequipa y espera ampliar también su presencia en otras ciudades del país. Además, espera incorporarse a Ecuador y recuperar el mercado colombiano.

Mae Alcott ha celebrado este año su 30 aniversario. En 2016 la franquicia comprobó cómo sus ventas crecieron más de un 8%. Y este año prevé aumentarlas al menos un 10%. Además, anunció que a partir de este año llevará a cabo una acción con la finalidad de ampliar su capacidad de producción. En concreto, el 10% de sus productos se realizarán en el extranjero. Por tanto, el 90% de su producción seguirá siendo peruana.

La franquicia Mae Alcott entró en Colombia hace unos meses. No obstante, su negocio se ha visto interrumpido. Así, en sus planes a corto plazo están recuperar el mercado cafetero. También incorporarse al mercado ecuatoriano. La fecha que se ponen como plazo concreto para la expansión es en este 2017 o antes de que finalice 2018.

Sobre Mae Alcott

Mae Alcott es una franquicia de moda peruana con 30 años de experiencia en el sector. Nació con la finalidad de vestir a la mujer actual.

Además, en la actualidad la franquicia Mae Alcott cuenta con 8 tiendas propias, así como con 10 córners situados en las tiendas Falabella de Lima. Ahora planea aumentar su expansión por Perú pero también por Colombia y Ecuador.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias