La franquicia peruana Disfruta, especializada en jugos, ha elaborado un plan de expansión internacional para crecer en 2018. De esta manera, su objetivo es que su marca esté presente en otros países. Entre los mismos, Colombia, México y Ecuador.

 

Actualmente, la franquicia de alimentación cuenta con 30 establecimientos en Perú. Sin embargo, su objetivo allí no es que aumente su número. Disfruta tiene puesta la vista en renovar esos locales y adaptarlos a su nuevo formato.

En lo que respecta al ámbito internacional, Disfruta está presente en Panamá y Chile con su franquicia. No obstante, pretende entrar en Santiago de Chile no bajo el sistema de franquicias, sino con tiendas propias.

Igualmente, en 2017 Disfruta tiene previsto comenzar a estar presente en diferentes países. Entre ellos, Colombia, México y Ecuador. En los mismos ingresaría con el modelo de negocio de franquicia.

Sobre Disfruta

Disfruta es una franquicia de jugos que vende zumos y batidos de fruta natural. Con ello, sus clientes disponen de una veintena de combinaciones diferentes. En sus locales también podemos encontrar sándwiches, ensaladas, wraps y postres de moda, como el popular frozen yogurt. Para abrir una franquicia de Disfruta es necesaria una inversión de entre 25.000 y 120.000 dólares, dependiendo del formato.