Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La marca francesa de moda femenina, Pimkie, ha llegado a Guatemala y América Latina con planes de expansión en todo el país. Así, la enseña contaría un nuevo mercado a nivel internacional, ya que tiene previsto abrir próximamente más locales franquiciados en la región. 

 

La enseña de ropa Pimkie, se ha caracterizado por la gestión y distribución de moda juvenil desde su creación. Inversiones Salzburgo S.A, una firma guatemalteca, realizó la apertura de la primera franquicia Pimkie en Guatemala.

Se inauguró en un local de 250 metros cuadrados en Oakland Mall. La mencionada firma guatemalteca es la misma que también representa en el país a la franquicia Celio. Además, cuenta con establecimientos en el mismo centro comercial que Pimkie y en C.C.Miraflores.

Entre los planes de expansión, la franquicia Pimkie tiene previsto abrir dos tiendas más en Guatemala.

Con esto, se hace notoria la presencia de la enseña a nivel mundial. Cuenta con 700 franquicias alrededor de todo el mundo y está presente en más de 20 países.

Los servicios de Pimkie

Pimkie ofrece a sus clientes una línea de productos de alta calidad, con exclusividad y con un servicio personalizado. Los precios de las prendas son accesibles y oscilan entre los 59 y los 499 quetzales. Y todo bajo un concepto europeo, francés y tonos madera. Cada semana se realiza la rotación de prendas para ofrecer siempre una línea variada y diferente. 

Esta red de franquicias ya estaba presente en algunas islas del Caribe. Pimkie opera con cuatro puntos de venta en La Martinica, dos en Guadalupe y uno en Anguilla y Guayana Francesa.

Sobre Pimkie

En España, la franquicia Pimkie tiene previsto superar centenar de tiendas al finalizar este año 2017. Entre sus planes está el de transformar todos los parques de tiendas renovando sus establecimientos. El objetivo es conquistar al público adolescente. La franquicia de moda femenina ofrece diversas garantías en todos los productos de las colecciones.

Algunas de esas garantías son:

  • Entrega gratuita en tienda
  • Pago seguro
  • Devoluciones y cambios gratuitos
  • Recogida gratuita en tienda
  • Reserva en tienda

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias