Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

Alfa Inmobiliaria tiene la vista puesta en el mercado latinoamericano. De hecho, esta franquicia está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado peruano y colombiano. Reforzará así el eje LATAM, aprovechando el tirón del sector inmobiliario. De hecho, con su Plan Estratégico de Expansión, la firma prevé cerrar 2017 con 240 oficinas operativas.

La red de oficinas Alfa Inmobiliaria ha ampliado su red en 11 nuevas oficinas en el primer semestre de este año. Así, a día de hoy, esta franquicia cuenta con 227 agencias operativas, 134 en España y 93 a nivel internacional. Las mismas están repartidas por México (87), Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y Argentina (1) y Ecuador (1).

A nivel internacional, el país en el que más ha crecido la presencia de la red es en México. Allí, la franquicia Alfa Inmobiliaria ha registrado un incremento de 12 oficinas, con lo que suma ya 87. Y todo gracias al notable desarrollo urbanístico que está viviendo el país.

Sobre Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de esta franquicia se sitúan en la España de principios de los 90. En aquel entonces, un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria. Así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc.

Fruto de esta experiencia acumulada, crearon en 1996 Alfa Inmobiliaria. Un año después, la franquicia contaba con 100 agencias. Esta firma está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, ofreciendo a sus clientes garantía total en las transacciones. Además, cuenta con una bolsa de más de 35.000 viviendas a nivel mundial, tanto en venta como en alquiler.

Entre las ventajas que Alfa Inmobiliaria proporciona a sus franquiciados destacan:

  • Metodología de trabajo probada durante 20 años.
  • El respaldo de la marca.
  • Facilidad para llegar a operaciones compartidas que facilitan la labor del profesional.
  • Las herramientas más completas y novedosas opciones de negocio en el sector.

Con todo, esta franquicia inmobiliaria facilita la entrada en la actividad, con los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor. Además, arriesgando el mínimo capital y, llegado el momento, trasladando la actividad a un local. La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado. Por tanto, podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos. Pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria. Su vocación es convertirse en la primera red inmobiliaria global.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias