Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

franquicia eMobikeLa franquicia española eMobike está especializada en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Concepto que ha decidido comenzar a franquiciar en Latinoamérica. Más concretamente, en México. Un negocio de baja inversión, que no requiere de costes fijos ni de personal, en un sector de referencia y en constante crecimiento: el turismo.

EMobike comienza su expansión en México buscando franquiciados para desarrollar su concepto de negocio. Este país es un potencial mercado para las enseñas españolas. Tiene más de 1.500 franquicias operativas y 75.000 puntos de venta. A través de los mismos se generan más de 890.000 empleos directos. Además, el 86% de esas franquicias son mexicanas y el 14% extranjeras.

Más de 25 años de experiencia

La enseña eMobike nace fruto de la experiencia en el sector de la movilidad eléctrica de un grupo de emprendedores. Los mismos llevan más de 25 años desarrollando y participando en proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad. Asimismo, con servicios exclusivos a clientes cada vez más sofisticados. De hecho, esta franquicia ha estudiado diferentes estrategias para la inversión y el ahorro. Así, ha creado diversos paquetes de soluciones destinadas a cubrir las necesidades en sectores de referencia. Entre ellos, Hostelería, Parkings, Comercios, Ayuntamientos, etc. Con todo, puso en funcionamiento en el año 2011 el servicio de movilidad sostenible eMobike.

Esta franquicia europea internacional tiene sus oficinas centrales en Barcelona (España). Además, eMobike es una firma consolidada que suma años de experiencia en el sector de las bikes eléctricas para el sector turístico, con presencia en hoteles y desarrollo en el sector público. Así, los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en:

  • Hoteles
  • Campings
  • Oficinas de turismo
  • Empresas de cruceros
  • Y espacios similares

EMobike busca dar respuesta a las necesidades de desplazamiento de turistas y visitantes con un vehículo eléctrico y sostenible, las eBikes. Permitiendo así el acceso cómodo a cualquier punto de la ciudad. La enseña cuenta con estaciones en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Tarragona, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria o Sevilla, entre otras.

“La ventaja más importante de nuestro modelo de franquicia y que nos diferencia de la gran mayoría de propuestas del mercado es que no precisamos de una infraestructura propia. Ahorrándonos de entrada tanto los gastos de montaje, instalaciones y permisos que genera cualquier local, como los costes fijos y de personal que se requiere para ofrecer una atención directa al público. El servicio se proporciona desde las recepciones de los hoteles”. Así lo explica David Sainz, director de expansión de eMobike.

Fuerte proceso de expansión de eMobike

En la actualidad, eMobike se encuentra inmersa en un fuerte proceso de expansión. Dispone de más de 100 estaciones y un parque superior a 600 vehículos en 20 ciudades de España y Portugal. “Ahora nos lanzamos a la expansión en los mercados de América Latina. Buscamos personas dinámicas con inquietudes de emprendeduría que busquen cierta seguridad en su inversión. Y que puedan desarrollar una actividad como autoempleo. O simplemente como inversor”, comenta David Sainz.

EMobike MasterFranquicia Ciudad es la opción óptima con un franquiciado estratégico para la gestión de una ciudad o territorio geográfico importante o con entidad propia. La MasterFranquicia explota el espacio geográfico acordado como central territorial. Y puede gestionar directamente, o mediante los Partner (Franquicias) que considere necesarios, la comercialización de los servicios en la zona. “eMobike es un negocio de baja inversión, sin costes fijos ni de personal. Opera en un sector de referencia como es el turismo. La inversión inicial es de 67.960€, con un canon de entrada incluido de 32.000€, para 40 unidades standard; eBike con anclaje con recarga automática; formación inicial de 2 días en dependencias del MasterFranquiciado y acompañamiento en la puesta en marcha”, finaliza Sainz.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias