Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia peruana Roky’s, cadena de pollerías pero que va a pasar a convertirse en un restaurante, continúa ampliando su red de establecimientos en el Perú y pronto alcanzará los 100 restaurantes operativos.

La franquicia Roky’s ha anunciado que antes de que finalice el presente año celebrará la apertura de tres nuevos establecimientos. Todos ellos estarán ubicados en Lima, en los distritos de Puente Piedra, Jesús María y Santa Anita.

El restaurante de la franquicia Roky’s en Puente Piedra será el primero que instale la cadena en la zona, mientras que en Jesús María y en Santa Anita, la enseña reforzará su presencia. Los tres establecimientos nuevos se encontrarán a puerta de calle, según informó Jovanna Polo, ejecutiva de marketing de la franquicia Roky’s.

Actualmente, la franquicia Roky’s cuenta con una red de más de 90 establecimientos operativos en el Perú, de los que algunos son gestionados por la propia empresa y otros operan bajo el modelo de negocio de la franquicia. En cuanto al plano internacional, la enseña de restauración cuenta con cuatro establecimientos en Bolivia.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias