Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia ecuatoriana Thelab, el mayor laboratorio de perfumes del país, ha escogido a Perú para comenzar su expansión internacional. La marca abrirá su primer establecimiento en la capital.

El primer punto de venta de la franquicia Thelab en Perú estará situado en el Jockey Plaza Shopping Center de Lima. Se trata del primer establecimiento de la compañía ecuatoriana fuera de su país de origen. La enseña se lanza, así, a la conquista de un nuevo mercado.

A día de hoy, la franquicia Thelab ya cuenta con una red de 31 tiendas en Ecuador. En sus planes de expansión internacional también entra la llegada, próximamente, a Guatemala y a otros países de la zona.

La franquicia Thelab centra sus esfuerzos en crear un aroma singular, una esencia que surge del equilibrio entre lo inherente y lo original. La compañía elabora las fragancias que comercializa de forma artesanal. La idea de la creación de Thelab surgió en el año 2009, pero no fue hasta tres años después, en 2012, cuando la marca abrió su primera tienda en Cumbayá.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias