Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia argentina de cosmética, Universo Garden Angels, desembarcó hace apenas unos días en Perú. La enseña, que se instalará en varias ciudades del país, operará en Perú bajo el régimen de franquicia.

La franquicia Universo Garden Angels busca consolidarse en el mercado peruano a través de la venta directa por catálogo y la puesta en marcha de un canal de ventas en línea.

La marca Universo Garden Angels operará en Perú a través de locales que operarán bajo el régimen de franquicia y de la mano de la firma de belleza peruana, BiConnect. La marca se encuentra en estos momentos buscando socios locales para abrir franquicias, mientras que el canal online será llevado directamente por la enseña de cosmética.

Según El Club de la Franquicia en Perú, la compañía argentina Universo Garden Angels no solo prevé realizar aperturas en Lima, sino que también pretende llegar a otras ciudades de cara al próximo año, como Arequipa, Cusco y Trujillo.

 

A día de hoy, la franquicia Universo Garden Angels cuenta con una red de 45 puntos de venta en Argentina, y en cuanto al plan o internacional, la firma ya cuenta con presencia en Bolivia, Chile, México y Paraguay.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Publicidad

Nuevas Franquicias