Franquicias en Perú

Franquicias destacadas

Franquicias de Exito

La franquicia Grido es una heladería artesanal y familiar que nació hace 15 años en Córdoba (Argentina). Unos años después, la marca ya cuenta con 1.400 establecimientos operativos en tierras argentinas, y la compañía se centra ahora en su expansión internacional, que abarcará diversos países latinoamericanos.

Los primeros países en los que la franquicia Grido decidió instalarse fueron Chile (en 2006), Uruguay (donde cuenta con 65 franquicias) y Paraguay (donde entró en 2015 y tiene 15 franquicias operativas). Además, la enseña ha informado de que, mediante su plan de expansión internacional, próximamente comenzará a operar con franquicias en nuevos países, como Perú, Bolivia y Brasil.

En los mercados extranjeros en los que se ha instalado la franquicia Grido, la compañía apuesta por un modelo de precios accesibles como clave de ingreso.

De esta forma, Perú contará en los próximos meses con la presencia de la quinta fabricante de helados del mundo y la primera de Argentina, la franquicia Grido. La compañía tiene instalada su fábrica en el parque industrial Ferreyra, en Córdoba (Argentina). Las instalaciones cuentan con una superficie de 12.000 metros cuadrados cubiertos y es una de las más modernas de América del Sur.

Si está interesado en información sobre franquicias de heladerías, clique aquí.

Publicidad

Nuevas Franquicias